16 jul 2007

Se me hizo fácil

Se me hizo fácil escupirle al cielo
Se me hizo fácil cortar del árbol la manzana
Se me hizo fácil escuchar el quejido de un perro
Se me hizo fácil cortarle las manos a la caricia

Se me hizo fácil...


Ese título es de una gran canción de Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano del Sagrado Corazón Alfonso de Jesus Lara y Aguirre del Pino "El flaco de Oro", les recomiendo la escuchen. Bueno no sólo esa, todas las canciones de Agustín Lara son poesía; Noche de Ronda, Cada Noche, Señora Tentación,Veracruz.

Gracias a mi papá y sus atinados tonos, escuché a Lara por primera vez en la estación El Fonógrafo. Lo que me hizo recordar a El Flaco este día, fue un arreglo de cuerdas de "Se me hizo Fácil" que escuche en Radio UNAM.

Que ácidos recuerdos...

No hay comentarios: