28 abr 2009







Mejor me olvido de ti, de todos, de mi....











Entre estos malabares de la vida, entre tantas cosas someras

oyendo esa canción de Comfortably Numb, me he dado a la
tarea de despojarme desde hoy de cosas...

Eso de salir del caldo de cultivo y mejor dejar por la paz
lo no hecho, para que no acabe en revoltijo de mis dudas,
no quiero dejar que mi corazón podrido acelere su descomposición.

A la voz de "El tiempo va", sanarán las venas rotas y las conciencias marchitas, mejor me olvido de ti, del sentimiento insano de las noches que me he pasado haciendo castillos de arena dibujando con las velas en la penumbra de mi alma.

Me olvido de todos, mejor me doy a la tarea de andar por las calles sueltas, de armar mis pedazos, buscar el intestino por allá en la catedral, de hallar mi pulso cardíaco por bellas artes,
un pedacito de conciencia cerca de la gran avenida, mis manos
cansadas y perdidas que siguen buscando a quien acariciar.

En fin, me olvido de mi, me meto a mi caparazón, mejor me escondo en la piedrita lunar y sus misterios...

Carajo, por hoy ya volví a ser el de antes....

1 comentario:

::Petaka:: dijo...

me encanta tu manera de escribir!! Soy tu fan!! y lo sabes ...
Muñequito de chocolate... yomi yomi!!! Te comoooo! todito!