29 ago 2008

A manera de exorcismo.

Toda esta semana lo pensé...

Con el morbo de saberme leído continúo con esto de extirpar...

"Si por pobre me desprecias, te ofrezco mi corazón, te ofrezco mi corazón a cambio de mi pobreza"...

Comenzó en la secundaría. Se sentaba delante de mi, su nombre era la señorita , recuerdo exactamente los centímetros que ocupaba ese lunar cerquita de su mentón y la sonrisa clara que mataba mis angustias.

Dormía abrazado del radio para escuchar canciones románticas y conciliar el sueño, volando cuando la besaba. Siempre llevaba a la escuela mi loción preferida para tratar de llamar su atención y hacerle saber que existía, por lo menos con mi olor.

Los días pasaron, el año escolar terminó y con él las esperanzas de poder siquiera rozar uno de sus cabellos.

"Yo soy un feo, un feo que sabe amar, con todo su corazón que te quiere de verdad"...

A la señorita A, me la presentó un buen amigo, Lo que la hacía diferente era una cadencia graciosa al caminar y esa presencia que denotaba un poco de nostalgia. Lo único que pude obtener fue su número telefónico (eso gracias a mi amigo), solía llamarla para saludar, en muchas ocasiones se sentía un glaciar entre la bocina, a esos 16 años me parecía haber encontrado el momento preciso para conquistar, pero NO!!! resultó ser nada mas que un espejismo.

Todo termino sin siquiera empezar....

"Oye mi amor, no me digas que no"...

A la señorita L la conocí en la preparatoria, no era de muy buen parecer, pero me atraía que había viajado por Europa y me imaginaba tomándonos fotos en cualquier monumento en París o Londres, total, resultó ser solo una imagen somera de lo que representaba el amor.

"Cada vez que veo brillar, tus piernas al sol, logro entender"...

Me encantaba la señorita A, ese cuerpo escultural, deseada por todos los de la escuela, con cierta experiencia amatoria que se notaba a leguas, me hechizaba su contorno de dulce mojigata. Fue la primer mujer por la que sentí un deseo carnal. Lo mas cercano que llegué fue a tocar su cintura en el baile de graduación de preparatoria.

You say Good Bye and I say Hello!!!

En tercero de preparatoria, a mis 17 años, por primera vez en la vida tuve la oportunidad de tener novia, la señorita A, con la que compartí un mes de aburrimiento y pocas experiencias lujuriosas, después se acabó. Fue algo así como un juego de todo y nada. Aun que por ese pinche juego, me la pasé cerca de un año tratando de olvidar.

"Out the blue you came to me And blew away life's misery"...

Ya en la universidad, un día entré al auditorio y juro que por primera vez entre tanta gente sólo vi a una persona, era una mujer serena, con un libro en la mano. Reconocí el olor de su alma y con una calma perpetua supe que había conocido al primer amor de mi vida.

Como el jugo de limón fueron esos dos años, con una constante de ires y venires, descubrí al ser pasional en mi, al artista, al idiealista, al ambicioso, al macho, al cabrón, al enamorado, al niño, al hombre, al amante, al triste, al desesperado, al enfermo, al mentiroso, al loco.

Todo terminó y después de diez años, hasta hace poco pude desprenderme de aquel primer amor de mi vida. AUN QUE, NUNCA LO VOY A OLVIDAR.

" Y la distancia le gano al amor, solo te veo en el monitor ouuh uooh"...

La señorita S, fue como un cuento de hadas, de esos mamones que uno cree que no se cumplen, la conocí por internet, gracias a una amiga en común, ella es de Islandia, después de tres meses de chateo nos declaramos nuestro amor, las llamadas se hicieron constantes y los planes se hicieron verdaderos. Vendí mi carro y decidí viajar a Londres a conocerla, después de ocho meses de fantasía, el primer día resulto un incierto.

Tras vivir tres meses juntos, el "amor" se terminó en mi y regresé a casa.

"Un amor que se me fue, otro amor que me olvidó
por el mundo yo voy penando, amorcito quien te arrullará pobrecito que perdio su nido, sin hallar abrigo,muy solito va"...


Ahora me enamoro constantemente, hasta de las estúpidas visiones pasajeras, la última. La señorita M, que no se si haya sido gracias a mi desesperación o a su hermosa figura que no supe controlar el corazón (que anda tan necesitado y vacío) que le declaré mis intenciones en la primera cita. Por supuesto que no resultó y hasta el día de hoy 30 de Agosto de 2008, después de un mes seis días de esperar a recibir un mensaje o un correo electrónico he decidido cerrar el capítulo y mandar mucho al carajo todos los capítulos que se han escrito en la bitácora de mis "amores inconclusos".

"All my little plans and schemes, Lost like some forgotten dream. Seems like all i really was doing
Was waiting for you"...

Desde hoy, no mas dulcineas, no mas ilusiones tontas y juro y perjuro que no mas mala comunicación entre mi corazón, mi alma y mi cerebro.

Si hay amor para mi, ya llegará, en forma de mujer o en forma de muerte... No importa ya!!!

Fin del Exorcismo

1 comentario:

Guera dijo...

A lot to write but does it belong here???
Don't know so it is better left unwritten.